Transforma Digital

Una tienda en línea o E-commerce es un sitio en internet en donde los usuarios pueden comprar productos desde la comodidad de su casa
Payment Information-amico

Una tienda en línea o E-commerce es un sitio en internet en donde los usuarios pueden comprar productos desde la comodidad de su casa. Si eres un vendedor, esta plataforma te permite comercializar tus productos a través de ella.

Además de que puedes ofrecer múltiples métodos de pago como: tarjeta de crédito/ débito, transferencia, paypal, depósitos en Oxxo y muchos más. Así que ya no tendrás que preocuparte de si alguien te pregunta en tu tienda ¿Tienes terminal?.

Una de las ventajas de tener una tienda en línea es que te permite llegar a más clientes potenciales puesto que te da la oportunidad de aparecer en los resultados de Google cuando alguien hace una búsqueda en él.

Por ejemplo, ya viene el día de las madres y muchas personas buscan en internet: regalos para mamá. Si tienes una tienda en línea y ofreces algún producto para regalarle a mamá este 10 de mayo, esta es tu oportunidad de ayudar al usuario a encontrarte.

Mi mamá es fanática de las bolsas, así que este próximo 10 de mayo me gustaría regalarle una. ¿Tú también vendes bolsas? ¿Si busco: bolsas para mujer en Google, puedo encontrar tu tienda? Así de importante es tener una tienda en línea, pues sí no encuentro tu producto. Probablemente terminaré comprando en el primer sitio que encuentre

Si aún no cuentas con tu propia tienda en línea, no le quites la oportunidad a los usuarios de comprar tus productos. ¿Qué estás esperando para empezar a vender en internet? Aquí te comparto la cantidad de personas que buscan mensualmente ciertos productos en México:

PalabraNúmero de búsquedas mensuales
Anillos49,500
Bolsas40,500
Cartera18,100
Collares18,100
Flores550,000

¿Vendes alguno de estos productos? ¿Cómo te caería que 40,500 personas en México vieran las bolsas que vendes? ¿Qué estás esperando para tener tu propia tienda en línea?

¡Nosotros te ayudamos!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Scroll to Top
GUÍA GRATUITA

Las 5 herramientas para crear tu página web, aún si no sabes programar

Te enviaremos la guía gratis a tu correo.

Usamos cookies (y otras tecnologías similares) para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y darte un mejor servicio. Al utilizar nuestro sitio web, estás aceptando la recolección de datos, tal y como está descrito en nuestra Política de Privacidad.