Transforma Digital

¿Por qué tener una página web si vendes en redes?

El tener una página web te permite automatizar tareas repetitivas que toman mucho tiempo hacer de forma manual. Por ejemplo, revisar los pedidos que te hacen los clientes en redes sociales.
Add to Cart-pana

Esto es algo que hemos escuchado muchas veces, pero aquí yo quiero hacerte una pregunta a ti; ¿Qué tanto quieres que tu negocio crezca? No quiero que sientas que estoy diciendo que el vender en redes es algo malo, así comenzamos todos pero ¿Cuándo quieres dar el salto?

Para crecer un negocio es necesario hacer inversiones en diversas áreas. Conforme creces tienes que contratar más gente, emplear más materia prima, estar al pendiente de más clientes, etc. 

El tener una página web te permite automatizar tareas repetitivas que toman mucho tiempo hacer de forma manual. Por ejemplo, revisar los pedidos que te hacen los clientes en redes sociales, confirmar que el pago del producto se haya hecho a tu cuenta bancaria a través de transferencia o depósito en los Oxxos.

Imagínate que en vez de revisar si tal persona ya te depositó o no, pudieras utilizar ese tiempo en hacer cosas que te generen más ventas ¿Cómo te sentirías?

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Scroll to Top
GUÍA GRATUITA

Las 5 herramientas para crear tu página web, aún si no sabes programar

Te enviaremos la guía gratis a tu correo.

Usamos cookies (y otras tecnologías similares) para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y darte un mejor servicio. Al utilizar nuestro sitio web, estás aceptando la recolección de datos, tal y como está descrito en nuestra Política de Privacidad.