Crea tu página web paso a paso con WordPress
Nuestra guía paso a paso te enseña :

Crea un sitio web poderoso

Atención emprendedor:

Construye un sitio web simple pero poderoso que te permita llegar a clientes a nivel nacional interesados en comprar tus productos.

Nuestra guía paso a paso te enseña cómo hacerlo tu mismo con WordPress,  sin necesidad de contratar a un programador costoso.

¿Te gustaría aprender a conseguir prospectos, que se conviertan en clientes y tus clientes en fans de tu marca?

Te llegan muchos mensajes por redes sociales pero casi ninguno te compra

Todos los días posteas, tienes likes y no logras vender

Diario mandas cotizaciones pero no cierras ventas

Si te sientes identificado con al menos una de estas opciones, tenemos buenas noticias para ti… sigue leyendo.

¿Tienes idea de cómo aumentar tus ventas por internet?

(En caso de que no, tengo buenas noticias para ti…sigue leyendo…)

Raúl Muñoz
CEO Transforma Digital

Primero quiero que sepas que te entiendo si no sabes cómo lograrlo, yo empecé igual que tú…

Cada día se vuelve más complejo para un dueño de negocio elegir entre toda la información que existe…

Todos los días hay nuevos canales, estrategias y herramientas, que vuelve muy difícil saber por dónde empezar para obtener clientes y ventas en línea…

Entonces decides empezar por algún lugar, por ejemplo creando la página web de tu negocio en una herramienta que encontraste al buscar “sitios web gratis”… lo haces con expectativas de tener un sitio web poderoso y llegar una avalancha de clientes pero esto no es así… 

Al hacer esto desperdicias tu tiempo y dinero por enfocarte en un sitio web cualquiera y peor aún muchos emprendedores piensan que sólo con crearlo atraerán clientes y tendrán ventas… pero te das cuenta de que esto NO ES ASÍ y lo abandonas dejando una gran oportunidad sobre la mesa que en el peor de los casos es aprovechada por tu competencia.

La realidad es que un sitio web SI funciona, simplemente no tienes un plan paso a paso que puedas seguir para cumplir un objetivo específico de tu negocio…

Lo importante es dar el primer paso de manera correcta para poder entrar en crecimiento y poco a poco crear una estrategia que te ayude a generar clientes de forma predecible y rentable para tu negocio.

Justamente para que puedas obtener ese crecimiento que tu negocio necesita es que hemos creado una metodología para crecer en línea…

crear un sitio web para vender es muy difícil

Si alguna vez intentaste crear tu tienda en Wix, Shopify o Wednode, dime si lo siguiente te suena familiar…

Entras a la plataforma, escoges tu plantilla y subes tus productos, pero sigues recibiendo muchos mensajes al dm para ventas: NADIE usa tu sitio.

Pasas mucho tiempo contestando mensajes y mandando cotizaciones manuales para después no recibir ninguna respuesta, y ni hablemos de ventas.

Te das cuenta de que el sitio web no está funcionando y que tal vez fue una pérdida de dinero y tiempo…

¡Alto, no te rindas!

Emprendedor, si aún no te queda muy claro cómo puedes crecer tu negocio en líena, permíteme explicarte…..

Necesitas una metodología paso a paso, desarrollada por expertos y a un costo accesible

1.

Adquiere la guía, aprende e implementa las herramientas de manejo de un negocio digital

2.

Domina las habilidades de desarrollo gracias a nuestra explicación paso a paso

3.

Crea un sitio web funcional transformando tu negocio al mundo digital

¿Te gustaría digitalizar tu negocio sin gastar una fortuna?

Entonces nuestra guía es para ti…

Así es, tu sitio será compatible con diferentes dispositivos…

Para ser claros, esto NO es un curso.

Es un sistema probado práctico y sencillo donde en menos de dos horas de trabajo intensivo te guiaremos en el proceso de construir tu tienda en línea.

Te explico cómo funciona…

¿Cómo aprenderás a digitalizar tu negocio?

Te enseñaré a utilizar las herramientas para crear un sitio web.

También aprenderás a utilizar una herramienta gratuita para poder administrar tu primer canal automatizado de ventas.

Al final de este nuevo reto para tu negocio tendrás una versión digital de tu empresa para guiar a personas interesadas en lo que ofreces y posiblemente convertirlos en clientes.

Esto es lo que estabas buscando para obtener ese crecimiento que tu negocio necesita implementando una simple pero poderosa estrategia digital en tu negocio.

Será un gusto ser parte de tu historia de éxito.

Esto es lo que vas a obtener cuando adquieras tu guía…

Crea tu página web paso a paso con WordPress
Aquí está todo lo que incluye el reto:
ADEMÁS RECIBE EXTRA:
Valor total = $4494mxn

Solo hoy te llevas $4494 mxn de valor ( aprox $225 USD) por un solo pago de $999.99 mxn (aprox 50 USD).

Un solo pago para toda la vida

Precios estimados según tu país

Colombia

$ 18,1961.00

E.U.A.

$50.00

México

$999.99

Perú

s/ 196.00

Chile

$ 3,6420.00

Preguntas Frecuentes

El hecho de crear un sitio web bien estructurado como te enseñaremos ya es una técnica de marketing digital para tu empresa, sin embargo NO aprenderás a crear campañas de audiencia o temas relacionados con las redes sociales.

El valor total de la guía es de $1999.99 MXN pero por el momento se encuentra de OFERTA a $999.99, no esperes más y corre a crecer tu negocio!

Utilizamos Mercado Pago por lo cual podrás pagar con tarjetas de crédito y débito. Una vez se refleje tu pago, tendrás nuestra metodología para crecer tu negocio en tus manos.

A adquirir nuestra guía obtendrás un acceso especial a un video para editar tu sitio. Actualmente nos encontramos trabajando en las grabaciones de las lecciones, si eres auditivo inscríbete ahora a la lista de espera para obtener un súoer descuento!
Contacta: [email protected]

Algunas tienen versión gratuita con la cual podrás empezar a desarrollar tu negocio en el mundo digital, no necesitas más. De igual forma te compartimos nuestros links como promotores para que aproveches un descuento.

La guía contiene aproximadamente 125 páginas, está diseñada para que tengas tu tienda en línea arriba en aproximadamente 2 horas si te comprometes a seguir paso a paso este proceso. Recuerda que el éxito siempre depende de nuestro esfuerzo.

Si te ha encantado el contenido de la guía puedes invitar a tus colegas o amigos a que la adquieran.

No te preocupes nuestra plataforma de pagos también permite pagos en Oxxo y transferencias SPEI.

Después de adquirir tu guía tendrás hasta 1 semana para hacer válida la asesoría con nuestro experto, por favor comunícate a [email protected] para agendarte.

¿Cuál es el truco?

Estamos haciendo este reto porque SABEMOS que cuando tengas éxito creando tu primer canal digital de ventas vas a querer crecer aún 

más tu negocio y es muy probable que lo hagas con la capacitación que tenemos en Transforma Digital.

Eso es todo… ese es nuestro motivo “engañoso”-… que tú tengas éxito para que sigas aprendiendo con nosotros teniendo éxito y creciendo tu negocio.

De hecho, los $250USD que pagas cubren apenas los costos de anuncios pagados en redes sociales, el hospedaje web y demás cosas detrás de esto.

Entonces, ¿Por qué lo estamos haciendo?

Porque en Transforma Digital tenemos la filosofía de que si no podemos ayudarte a crecer tu negocio con un nuevo canal de ventas no merecemos tu dinero.

Así que nuestra meta es ayudarte a tener un mayor impacto con tu negocio y como consecuencia de ello hacer más dinero … después esperamos seguir trabajando contigo para cambiar el mundo a través del internet.

¿Te parece justo?

Copyright 2021 @ Transforma Digital. Aviso de Privacidad. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Scroll to Top
GUÍA GRATUITA

Las 5 herramientas para crear tu página web, aún si no sabes programar

Te enviaremos la guía gratis a tu correo.

Usamos cookies (y otras tecnologías similares) para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y darte un mejor servicio. Al utilizar nuestro sitio web, estás aceptando la recolección de datos, tal y como está descrito en nuestra Política de Privacidad.

× Atención inmediata WhatsApp