Transforma Digital

Una página web permite que usuarios de internet sepan acerca de tus productos/servicios. Te permite estar en contacto con clientes potenciales a un solo clic de distancia (lo cual es algo que los consumidores valoramos muchísimo, especialmente con la pandemia).
Website designer-pana

¿Quién necesita una página web?

 

Primero que nada, si estás leyendo este artículo: ¡Felicidades! ya estás un paso adelante de tu competencia. Probablemente has escuchado a tus amigos, conocidos, etc. Platicar sobre las páginas web; ¿Cuánto cuestan?, ¿Para qué sirven? y sobre todo ¿Con quién hacerlas?.

Y ahora viene la pregunta ¿Realmente necesito una página web? Déjame decirte que si vendes cualquier tipo de producto (ejemplo: flores, ropa, chocolates, regalos, etc) lo que necesitas es una tienda en línea puedes consultar nuestro artículo de qué es una tienda en línea para tener más información al respecto.

Volviendo a la pregunta de ¿Necesito una página web? Quiero que sepas que si eres una escuela, doctor, dentista, arquitecto, contador, consultor, abogado o si ofreces cualquier tipo de servicio, definitivamente necesitas una página web.

¿Por qué necesitas una página web?

Fácil, una página web permite que usuarios de internet sepan acerca de tus productos/servicios. Te permite estar en contacto con clientes potenciales a un solo clic de distancia (lo cual es algo que los consumidores valoramos muchísimo, especialmente con la pandemia).

Quiero que imagines la siguiente situación; tú eres un arquitecto y yo soy una persona que quiere construir una casa en una zona muy prestigiosa de la ciudad de Torreón, pero no conozco a ningún arquitecto de forma personal, así que decido buscar en Google: arquitectos en Torreón. 

Gracias a Google encuentro el sitio web del Arquitecto Gerardo G. El cual resulta ser tu mayor competencia y a pesar de que él no hace tan buen trabajo como tú, termino contratándolo para que haga mi casa. ¿Sabes por qué pasó esto? porque no encontré información de ti en internet.

Así de importante es tener tu página web, puesto que puedes estar perdiendo miles de clientes potenciales por no tener tu negocio en internet. Aquí te comparto la cantidad de personas que buscan mensualmente ciertos productos y servicios en México:

PalabraNúmero de búsquedas mensuales
Ropa90,500
Regalos74,000
Doctor90,500
Arquitecto135,000
Dentista165,000

¿Y tú para cuándo aparecerás en Google? ¡Nosotros te ayudamos!.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Scroll to Top
GUÍA GRATUITA

Las 5 herramientas para crear tu página web, aún si no sabes programar

Te enviaremos la guía gratis a tu correo.

Usamos cookies (y otras tecnologías similares) para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y darte un mejor servicio. Al utilizar nuestro sitio web, estás aceptando la recolección de datos, tal y como está descrito en nuestra Política de Privacidad.

× Atención inmediata WhatsApp